Quienes Somos

Nuestro equipo de abogados le asistirá con toda profesionalidad, analizando la situación y buscando la solución más eficaz para su problema.

Agenor Abogados es un Bufete de abogados ubicado en A Coruña con más de 20 años de experiencia en un amplio sector de la abogacía y se consolida a día de hoy como uno de los mejores bufetes de abogados de la comunidad.

Somos especialistas en derecho bancario y de seguros, teniendo una contrastada experiencia exitosa en defensa y reclamaciones judiciales contra entidades financieras (bancos y cajas de ahorro) y aseguradoras.

Agenor Abogados inicia su trayectoria profesional en 1994 con la apertura de un despacho profesional. En el año 2003, el despacho forma parte de la fundación en Galicia de una asociación de consumidores especializada en defensa de clientes de bancos y aseguradoras, ostentando cargos directivos durante 9 años y teniendo responsabilidades en la dirección de los servicios jurídicos de la entidad en el ámbito estatal. Desde 2012, este bufete de abogados gallego, es líder en el sector de la defensa de casos de clientes perjudicados por productos tóxicos de la banca.

agenorgomez

Reclamaciones a bancos

01_derechobancario_3

Ahorro-inversión (participaciones preferentes, obligaciones subordinadas...), derivados financieros (swaps, cobertura de tipos), avales, préstamos, letras de cambio...

Gestión de cobros

04_reclamacionesabancos_3

Reclamación extrajudicial. Gestión de impagados mediante procedimientos sencillos y rápidos, previo presupuesto cerrado (procedimiento cambiario y monitorio)…

Derecho de seguros

reclamaciones a bancos

Accidentes de tráfico. Indemnizaciones. Reclamación de siniestros de vida, accidentes, incendios, robo, daños, daños por agua, industriales, lucro cesante, transportes y circulación…

Derecho penal

03_derechopenal_3

Ejercicio de acciones de acusación y de defensa penal en Juicios de Faltas, de accidentes de tráfico y procedimientos por delitos. Elaboración y presentación de denuncias…